¡Apadrina a un voluntario de Puntos Corazón!

Nues­tros jóvenes argen­ti­nos nece­si­tan su ayuda para vivir su misión. Viviendo en barrios desfavorecidos de diferentes países y compartiendo la vida de sus vecinos, ellos acom­pa­ña­rán y sostienen a fami­lias y niños en situacion de riesgo.

Conozca a los futuros y actuales voluntarios



El costo men­sual pro­me­dio de un volun­ta­rio es de USD 200 para todos los gastos de manu­ten­ción, seguro de vida y de salud, for­ma­ción, etc. Para sus­ten­tar su labor, cada voluntario busca ayuda eco­nó­mica a través de padri­nos finan­cie­ros.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Puntos Corazón Argentina

Capital federalArgentina

Puntos Corazón Argentina es una asociación civil sin fines de lucro que propone una experiencia de voluntariado para jóvenes viviendo de uno a dos años, en barrios particularmente desfavorecidos del mundo al servicio de las personas más abandonadas y solas, especialmente de los niños. Desde su fundación en 1990, ya ha enviado más de 200 voluntarios argentinos en el mundo.