¡Apoyá a un productor/a!

¡Apoyá a un productor!

para participar en el VIII Congreso Latinoamericano de Prácticas Estratégicas.

Encuentro Nacional de Entramados Productivos


El equipo de Fundación EPyCA organiza anualmente un encuentro, que desarrolla 3 días de convivencia presencial, trabajo territorial y construcción colectiva de conocimientos. Estos encuentros se vienen desarrollando desde el 2011 logrando el encuentro entre diferentes prácticas que desean entramarse productivamente.


El VIII Congreso nos permite convocar nuevamente prácticas y procesos productivos de Argentina, América Latina y España para seguir entramando nuestras prácticas socio productivas y avanzar en la construcción de una Matriz Productiva Alterativa que nos permita vida digna colectiva.


Actualmente buscamos el apoyo que nos permita garantizar la mayor participación de artesanas/os y productoras/es de diferentes provincias de Argentina, lo cuales en su mayoría no cuentan con los recursos necesarios para trasladarse hasta el Congreso; este se realizará los días 6, 7 y 8 de Julio en Sierra de los Padres (a 25km. de Mar del Plata).


 


 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 49d26280 ae17 4a76 938f 17ffbbe681b6

Fundación EPyCA

Santa FeArgentina

Fundación EPycA trabaja con todas aquellas personas que tienen una práctica social, productiva, cultural, política, recreativa, territorial, ambiental, educativa, religiosa, de salud, artística, y demás que desean sumarse a la construcción colectiva desde una perspectiva de transformación – emancipación y liberación. Desde el inicio de la fundación se ha logrado generar procesos de articulación con al menos 220 organizaciones barriales, comunitarias, así como con instituciones públicas y privadas, provinciales y nacionales, para el desarrollo de diversos proyectos productivos, sociales y de formación. Entre las principales acciones de los procesos de entramados con otros actores se destacan: 1. Ferias Entramadas con productores, artesanos. 2. Encuentros territoriales regionales y nacionales. 3. Campamentos de trabajo productivo. 4. Encuentros regionales de formación y capacitación. La Fundación EPyCA está integrada por un equipo de personas que trabaja desde y hacia la comunidad a nivel nacional. Forman parte de ella, productores, artesanos, estudiantes, docentes, trabajadores y profesionales de distintas disciplinas que producen y construyen formas de intervención con los sectores populares.