¡Apoyá a un productor/a!

¡Apoyá a un productor!

para participar en el VIII Congreso Latinoamericano de Prácticas Estratégicas.

Encuentro Nacional de Entramados Productivos


El equipo de Fundación EPyCA organiza anualmente un encuentro, que desarrolla 3 días de convivencia presencial, trabajo territorial y construcción colectiva de conocimientos. Estos encuentros se vienen desarrollando desde el 2011 logrando el encuentro entre diferentes prácticas que desean entramarse productivamente.


El VIII Congreso nos permite convocar nuevamente prácticas y procesos productivos de Argentina, América Latina y España para seguir entramando nuestras prácticas socio productivas y avanzar en la construcción de una Matriz Productiva Alterativa que nos permita vida digna colectiva.


Actualmente buscamos el apoyo que nos permita garantizar la mayor participación de artesanas/os y productoras/es de diferentes provincias de Argentina, lo cuales en su mayoría no cuentan con los recursos necesarios para trasladarse hasta el Congreso; este se realizará los días 6, 7 y 8 de Julio en Sierra de los Padres (a 25km. de Mar del Plata).


 


 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Fundación EPyCA

Santa FeArgentina

Fundación EPycA trabaja con todas aquellas personas que tienen una práctica social, productiva, cultural, política, recreativa, territorial, ambiental, educativa, religiosa, de salud, artística, y demás que desean sumarse a la construcción colectiva desde una perspectiva de transformación – emancipación y liberación. Desde el inicio de la fundación se ha logrado generar procesos de articulación con al menos 220 organizaciones barriales, comunitarias, así como con instituciones públicas y privadas, provinciales y nacionales, para el desarrollo de diversos proyectos productivos, sociales y de formación.
Entre las principales acciones de los procesos de entramados con otros actores se destacan: 1. Ferias Entramadas con productores, artesanos. 2. Encuentros territoriales regionales y nacionales. 3. Campamentos de trabajo productivo. 4. Encuentros regionales de formación y capacitación. La Fundación EPyCA está integrada por un equipo de personas que trabaja desde y hacia la comunidad a nivel nacional. Forman parte de ella, productores, artesanos, estudiantes, docentes, trabajadores y profesionales de distintas disciplinas que producen y construyen formas de intervención con los sectores populares.