APOYAR A LOS ESTUDIOS SUPERIORES DE JÓVENES ORIGINARIOS

Los jóvenes originarios estudian en los niveles superiores de educación (Universitaria e institutos terciarios). Dado que sus oportunidades para escalar los niveles superiores de estudios es muy difícil, por la situaciones económicas, pocos llegan a estudiar en la universidad o los que llegan pocos persisten. Ellos provienen de localidades muy alejados de zonas urbanas y estudiar en centros urbanos implica costos económicos que para sus familias es muy difícil. 

Por tal motivo pedimos ayuda de corazón para poder hacer que estos jóvenes alcancen sus metas y sean profesionales, y regresen a sus respectivos comunidades con el titulo. Necesitan clases de apoyos, becas, útiles y computadoras para estudiar.  

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

JoPOFES

FormosaArgentina

Acompañar los estudios superiores de jóvenes indígenas Aplicación de conocimientos académicos en las actividades y procesos de desarrollo de las comunidades originarias. Proyectos para mejorar la calidad de vida de las poblaciones indígenas Becas de estudio e investigación para jóvenes estudiantes en los niveles superiores de estudios y universitarios. Fomentar la educación superior de jóvenes originarios de la provincia de Formosa.