UNITE A LA COMUNIDAD PIAZZOLLA

La Fundación Astor Piazzolla busca promover el acceso a la cultura y generar una transformación en las personas a través de la música. Nuestras actividades están enmarcadas en cuatro programas con una estrategia de incidencia e impacto cultural.


EXPERIENCIA: organización de eventos culturales, festivales y conciertos que difundan la obra del compositor Astor Piazzolla.

FORMACIÓN: proyectos pedagógicos y espacios de enseñanza artística dirigidos a promover oportunidades de aprendizaje de la música de Astor Piazzolla.

COLECCIONES: recuperación del material de archivo de la obra de Astor Piazzolla.

TRAMAS: construcción de alianzas institucionales e integración de redes culturales.


La Fundación cuenta con tu apoyo para acercar nuevas propuestas culturales a la comunidad.

¡Muchas gracias!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 2ad2e57c fe24 45eb 9874 83b4f4d280d0

Fundación Astor Piazzolla

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

La Fundación Astor Piazzolla es una institución que busca promover el bienestar de la sociedad a través de la difusión del patrimonio artístico argentino, en el ámbito local e internacional. Los objetivos que persigue nuestra organización son fomentar la identidad cultural y transmitir el legado artístico del músico Astor Piazzolla a las futuras generaciones.

1162313565
Fundación Astor Piazzolla