Vos ya lo viviste! Ayudanos a que otros también! #DonaMajane!

En Or Jadash Juventud estamos cada vez mas cerca de nuestro Majane de Verano 2020 y en plenas inscripciones y preparativos, aun hay chicos que no tienen la posibilidad de viajar.

Vos poder ayudar a que todos puedan vivir y compartir esta experiencia única, que solo el Majane de Or Jadash puede brindar!

El Departamento de Juventud te invita a configurar tu donación de la siguiente forma:

1-Doná un DÍA DE MAJANE para un chico/a: Valor $2250

2-Doná tres DÍAS DE MAJANE para un chico/a: $6750

3-Dona una BECA COMPLETA DE MAJANE para un chico/a: $13500

4-Elegi el monto que desees! Tu granito de arena suma y mucho!


Por cualquier duda o consulta, podes escribirnos al mail de nuestro Dpto. de Juventud: orjadashjuventud@gmail.com


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large d42f69e9 40f8 435f 956a 9a49a4f776da

Weitzman Comunidad Educativa

Ciudad Autonoma de Buenos AiresArgentina

El Departamento de Juventud es nuestra fortaleza y nuestro futuro. Apostamos a la formación de nuestros madrijim para la continuidad de un espacio educativo no formal, donde se vive, se palpita y se siente nuestra identidad judía para mas de 150 janijim. La Juventud es “Or Jadash” porque su luz se renueva cada año con las diversas promociones de egresados que se suman a nuestro tzevet para seguir transmitiendo valores. La educación, el Jinuj, es uno de los grandes pilares del judaísmo. Estamos convencidos de que educamos a nuestros janijim para que ellos sean capaces de elegir. Educamos en el camino de cada janij, respetando sus inquietudes, sus vivencias familiares y sus particularidades pero dentro del marco judeo-masorti. El desafío es brindar una educación plural, abierta e inclusiva generando conciencia en nuestros janijim hacia la continuidad de nuestra kehila (Or-Jadash), nuestra tnua(Noam Masorti) y nuestro pueblo (Am Israel).