Casa Brandon

Desde 2005, nuestra sede, CasaBrandon, ha sabido servir como refugio para la organización y promoción de actividades que, en razón de su orientación sexual y género tengan dificultades para su exhibición en los canales tradicionales de difusión. Nuestra misión es promover el artivismo. Creemos en la cultura como un potente hecho político capaz de promover una sociedad más justa e igualitaria. Casa Brandon pretende ser un espacio para la búsqueda y la afirmación de la identidad y la libertad, la casa de les amigues, la casa propia. Hoy, en una época particularmente difícil para todes, seguimos trabajando y construyendo. Atrincherades descansamos, planeamos, y a contramano de un panorama gris, nos crecemos y avanzamos. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Large e1e6d6e4 d367 48cb a72f 3156f680b00c

Brandon por la Igualdad/Equidad de Derechos y Oportunidades

Capital FederalArgentina

Brandon por la Igualdad/Equidad de Derechos y Oportunidades es una Asociación civil y cultural de Buenos Aires, Argentina. Como identidad, nace en el año 2000 de las ganas de un grupo de amigues empeñades en cambiar el cotidiano artistico LGBTTIQ+ en Buenos Aires.