Muchos niños y niñas perdieron su sonrisa a causa del abuso, ayúdanos a que vuelvan a SONREÍR!!


Tu ayuda, junto a la de muchas otras personas, nos permitirá continuar asistiendo a cientos de  bebes, niños y adolescentes que viven en nuestros 4 hogares convivenciales y son alcanzados por nuestros programas de prevención.

Hace mas de 15 años que trabajamos en la prevención del abuso sexual infantil y en la restitución de los derechos del niño, por medio de nuestros 4 hogares convivenciales donde elegimos ser familia para más de 50 bebes, niños y adolescentes, a quienes acompañamos para que puedan sanar sus faltas afectivas, nutricionales y en un ambiente familiar y de contención puedan desarrollar su máximo potencial.

Además, creemos que es necesario anticiparnos a las problemáticas que asistimos, por eso brindamos talleres de prevención de abuso, adicciones y cuidados de la salud, en cientos de establecimientos educativos de la Matanza.




¡MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!  

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundacion Elegi Sonreir

Ciudad MaderoArgentina

Rescatamos a Niños y adolescentes en riesgo de abuso, violencia, maltrato y adicciones. Con 3 hogares convivenciales, talleres y capacitaciones.