Vos podes colaborar con el taller de Murga de Cre-Arte

Buscamos personas que quieran apoyar nuestro taller de Murga. La murga del Tomate tiene 42 participantes, es uno de los talleres mas multitudinarios de la Institución. Renovamos el vestuario luego de dos años de trabajo en el diseño y confección de los nuevos trajes, basados en la temática de la flora y fauna de nuestra región.
Es un taller que representa a Cre-Arte en cada una de las salidas, festivales artísticos, y en el carnaval de Bariloche. También vamos a escuelas e instituciones cada vez que nos invitan en la medida que nuestras posibilidades lo permiten. Las necesidades de este taller son varias, desde la posibilidad de cambiar y mantener los vestuarios, la compra de maquillaje, la compra de instrumentos, la compra de micrófonos corbateros para trabajar en la calle, la compra de sonido y amplificaciones para espectáculos callejeros hasta los transportes para poder ir y participar de todos los eventos fuera de Cre-Arte. 

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_358a63f0-f437-0133-c507-6f8d5314fc43

Cre-Arte

San Carlos de Bariloche - Argentina

Somos una asociación que trabaja desde hace 21 años en la educación no formal generando espacios de transformación para la persona con discapacidad a través de talleres artístico culturales.
Tenemos mas de 30 talleres que profesionalizan artistas con discapacidad en su mayoría en situación de vulnerabilidad económica.

0294 422118
Quaglia 540 - 8400