Doná!

Ópera Periférica entiende la ópera como un objeto artístico multidisciplinario con capacidades de transformación social.

​Cada puesta del proyecto está pensada en función de la intervención de un espacio e implica una re lectura de la ópera a trabajar y un cuestionamiento respecto de los diálogos posibles entre la obra y el espacio a intervenir.

​Las intervenciones de ópera periférica abren preguntas acerca de nuestra realidad e investigan problemáticas sociales contemporáneas.

Todas nuestras intervenciones son con entrada gratuita.

Necesitamos tu apoyo para poder realizar nuestros nuevos proyectos! 

Gracias!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Ópera Periférica

Argentina

​ÓPERA PERIFÉRICA Ópera Periférica entiende la ópera como un objeto artístico multidisciplinario con capacidades de transformación social. ​Cada puesta del proyecto está pensada en función de la intervención de un espacio e implica una re lectura de la ópera a trabajar y un cuestionamiento respecto de los diálogos posibles entre la obra y el espacio a intervenir. ​Las intervenciones de ópera periférica abren preguntas acerca de nuestra realidad e investigan problemáticas sociales contemporáneas. ​ Este proyecto fue declarado de Interés Social por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y obtuvo la Beca Bicentenario a la Creación del Fondo Nacional de las Artes. ​ ​ Opera Periférica is an artistic project created by its current director, Pablo Foladori, in 2014. The project’s main focus is on the possible dialogues between Opera and a city and its different communities. Opera Periférica understands Opera as a multidisciplinary artistic and cultural object, with a capacity for social transformation. The actions of Opera Periférica raise questions about our reality and investigate contemporary social issues.