PODÉS COLABORAR HACIENDOTE SOCIO

Es gracias al apoyo de personas como vos que podemos ofrecer nuestra ayuda con total independencia.

La cuota anual 2018 mínima para socios de la AHB es de 750 pesos. Este año introducimos la posibilidad de abonarlo en forma mensual y automática con tu tarjeta de crédito o débito. También podés optar por pagar una cuota de mayor importe y así ademas de ser socio, serás un donante. Dejá tus datos con confianza; este sitio es 100% seguro. Las donaciones a la AHB son deducibles del Impuesto a las Ganancias según el Art. 81 de la Ley N° 20.628.

La AHB agradece todos los aportes, permitiendo así dar continuidad a 129 años de acción social, generando cada vez más BIENESTAR.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Regular 2d51fbd3 56d9 4be0 8c48 243a78b610ad

Asociación Holandesa de Beneficencia

Buenos AiresArgentina

La AHB en la Argentina brinda ayuda integral a holandeses, sus descendientes y sus familiares que así lo requieran. A través de sus actividades fomenta su pertenencia, su participación e integración social con la finalidad de contribuir a su bienestar.