OTRAS OPORTUNIDADES

Actualmente participan de nuestro “Programa Becas” 1.424 chicos de bajos recursos que se distinguen por su compromiso académico de 14 localidades argentinas, 2 bolivianas y 1 paraguaya – La beca no es indiscriminada, es un premio al esfuerzo. Ellos se merecen más oportunidades, es por eso que te proponemos sumarte a este programa con una donación mensual, que puede ser desde $30  en adelante.
Esta donación no es una donación más, son miles de chicos que podrán cumplir su proyecto de vida y vos además de poder deducirla del impuesto a las ganancias, serás parte de ese logro, de ese sueño cumplido.
Gracias! Equipo de FONBEC

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
DinersMastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular 977f6dc0 8038 0130 9757 3f68d1577c99

FONBEC

Argentina

En FONBEC, becamos estudiantes destacados de bajos recursos, premiando así su esfuerzo. Mediante un relevamiento realizado en escuelas y barrios carenciados, detectamos chicos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario que reúnan tres condiciones, buenas calificaciones, problemas económicos y compromiso académico (buena asistencia y buena conducta). Por la metodología vinculante de FONBEC, una vez seleccionado el estudiante, se le asigna un padrino (particular o empresa), quien aporta una pequeña suma mensual que destinará a gastos derivados de su educación. Además de Bolivia, nuestra actividad se desarrolla en Córdoba, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, Mendoza, Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Santiago del Estero, Misiones y Santa Fe