Sé Miembro de IPA Argentina

Formar parte de IPA Argentina es comprometerse, siendo protagonista y también apoyando económicamente nuestra tarea diaria. 


Nuestra Misión. 

Concientizar a la sociedad acerca de la importancia del Derecho del Niño a Jugar facilitando acciones lúdicas transformen y enriquezcan a las personas y a su entorno cultural. 


Como miembro de IPA Argentina

- Tenés una bonificación en capacitaciones y Conferencias de IPA Argentina y otras ONGs.

- Tenés la posibilidad de publicar en las redes/blog de IPA Argentina notas y artículos de tu autoría sobre la temática. ¡También podés enviar tu artículo a IPA World para participar de la revista internacional!

- Recibirás el reporte sobre todas las actividades y tareas realizadas en el año.

- Podes presentar tu proyecto para ser evaluado y auspiciado por IPA Argentina.

Podés pagar la membresía de manera mensual o por única vez en su totalidad. Si preferís realizarlo de la segunda manera elegí las opciones Por única vez y seleccioná el número correspondiente a la categoría Anual.


Individual particular nacional

Membresía Anual: $2400

Mensual: $200


Individual particular Internacional

Membresía anual $ 4800

Mensual: $400


ONG Internacional

Membresía Anual: $9000

Mensual: $750


ONG  Nacional

Membresía Anual: $6000

Mensual: $500


Entidad Gubernamental 

Membresía Anual: $9000

Mensual: $750


Empresas comerciales. 

Membresía Anual: $9000

Mensual: $750


Si querés hacer una donación por única vez podés hacerlo ingresando al siguiente enlace: https://donaronline.org/ipa-argentina-asociacion-internacional-por-el-derecho-del-nino-a-jugar/dona-ahora


Muchas Gracias por su aporte. CD IPA Argentina

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

IPA Argentina asociación internacional por el Derecho del Niño a Jugar

CABAArgentina

Desde hace 30 años, en Argentina enfocamos nuestro trabajo principalmente en educación formal y no formal en todos sus niveles, salud, cultura, desarrollo social y comunitario desarrollando tareas de formación, asesoramiento, implementación de espacios de juego e investigación.

Misión Concientizar a la sociedad acerca de la importancia del Derecho del niño a jugar facilitando acciones lúdicas que transformen y enriquezcan a las personas y a su entorno cultural.