Doná ahora

¡DONA POR UNICA VEZ y ayudanos a fortalecer nuestros proyectos para acompañar a las infancias en su desarrollo integral y defensa de su DERECHO A JUGAR!


Nuestra Misión: Concientizar a la sociedad acerca de la importancia del Derecho de las infancias a Jugar facilitando acciones lúdicas transformen y enriquezcan a las personas en sus diferentes etapas de desarrollo y a su entorno cultural. Sumate como donante a IPA Argentina y se parte de esta OSC con compromiso social.


Si querés ser parte de IPA Argentina Y AYUDARNOS TODO EL AÑO hacé click acá.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

IPA Argentina asociación internacional por el Derecho del Niño a Jugar

CABAArgentina

Desde hace 30 años, en Argentina enfocamos nuestro trabajo principalmente en educación formal y no formal en todos sus niveles, salud, cultura, desarrollo social y comunitario desarrollando tareas de formación, asesoramiento, implementación de espacios de juego e investigación.

Misión Concientizar a la sociedad acerca de la importancia del Derecho del niño a jugar facilitando acciones lúdicas que transformen y enriquezcan a las personas y a su entorno cultural.