#Asociate y Convertite en Nuestro Héroe

Gracias por llegar hasta aquí!

Vos o tu empresa pueden ASOCIARSE por una muy accesible cuota mensual y así apoyar la misión de la Asociación Argentina de Neurofibromatosis.

Gracias a tu apoyo podremos continuar brindando información, capacitar profesionales, vincular pacientes con especialistas, dar contención a familiares y fundamentalmente conocer más de esta patología y poder posibilitar una mejor calidad de vida de las personas que padecen Neurofibromatosis.

Gracias otra vez!

AANF

(*) Si querés colaborar en forma puntual, utilizá el otro formulario.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular 9dc47bd0 b744 0134 c687 6f8d5314fc43

Asociación Argentina de Neurofibromatosis

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Contribuir a mejorar la calidad de vida de niños y adultos con Neurofibromatosis. Brindar información y contención a los pacientes y sus familiares. Organizar cursos de capacitación, jornadas y conferencias para difundir la Neurofibromatosis en el ámbito nacional e internacional. Promover y realizar investigaciones sobre la Neurofibromatosis. Divulgar la existencia de la Asociación en los centros de salud y entre los profesionales médicos.