¡Vamos por nuestra escuela!

Después de mas de diez años, logramos tener un espacio propio en la ribera del barrio de La Boca. Y ahora nuestro proyecto es construir allí, en la Av. Pedro de Mendoza al 2700/800, una sede en donde desarrollar nuestro trabajo institucional, visibilizar la problemática de las mujeres privadas de libertad, acompañar a las personas que pasaron por contextos de encierro y luchar por construir una sociedad menos injusta.
El objetivo es hacer realidad nuestra Escuela de Talleres de Formación y Producción en Artes y Oficios, abierta a la comunidad, con aulas, maquinaria, galería de exposiciones, biblioteca, salón de usos múltiples, un comedor, una tienda y un lugar para los mas pequeños para que sus mamas puedan asistir a los talleres.

¿Qué necesitamos? Aliados estratégicos que nos acompañen, donaciones y siendo nuestros sponsors. Podés donar online a través de este formulario o mediante transferencia bancaria comunicándote con nosotrxs a: donaciones@yonofui.org.ar

Podés ser arte de este espacio de construcción colectiva.






Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

YoNoFui

Capital FederalArgentina

Somos un colectivo feminista integrado por mujeres cis, lesbianas, trans y travestis. Muchas de nosotras estuvimos privadas de libertad y otras no. Nuestro proyecto colectivo se sitúa fundamentalmente en el tránsito entre el “adentro” y el “afuera” de los muros de la cárcel. Desarrollamos propuestas de formación en artes, oficios y en comunicación en las unidades penales y afuera en nuestras sedes culturales, con la finalidad de acompañar el proceso de recuperación de libertad, de integración en la vida social y el mundo del trabajo por parte de las mujeres y cuerpas disidentes. Trabajamos con mujeres cis, lesbianas, trans y travestis privadas de libertad, liberadas, en situación de calle o en riesgo de estarlo.