Yo También! ONG - Fotografía inclusiva

Nuestro trabajo en Yo También! es sin fines de lucro. Por eso, y para financiar los proyectos y actividades que hacemos, contamos con muchas manos amigas. Si querés ser parte de esta red de colaboración sumate con un monto mensual, o por única vez. Con tu aporte nos ayudas para que más jóvenes con discapacidad participen y descubran en la cámara de fotos una herramienta de inclusión.

Si ya sos donante y querés modificar tu aporte escribinos por mail a: administracion@yotambien.com.ar

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Yo También! ONG

Capital FederalArgentina

Desde 2015 la organización desarrolla talleres de expresión y formación en fotografía y video para jóvenes con discapacidad intelectual, leve y moderada. En estos años ha desarrollado más de 20 talleres entre video, fotografía, stop motion e ilustración en Argentina y otros países latinoamericanos. Ya son más de 150 jóvenes y adultos con discapacidad que se han vinculado con la cámara de fotos como una herramienta para expresarse y dar a conocer sus miradas, siendo así parte activa de la escena cultural.