Apoyo FITSar 2019

La quinta edición del Festival de Innovación y Tecnología Social /FITS/ organizada por la ONG Wingu tendrá lugar en Buenos Aires el día miércoles 22 de Mayo de 2019, de 9 a 19 hs, en Espacio Memoria y Derechos Humanos, Av. del Libertador 8151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tu donación es clave en la construcción de un tercer sector más profesionalizado, ágil, transparente y autónomo en el uso de la tecnología.

Queremos tomarnos el tiempo para agradecer tu donación, que ayuda a mantener FITS gratuito para más de 3000 colaboradores de ONGs que se acercan cada año a fortalecer sus conocimientos en tecnología, a inspirarse con ejemplos reales y referentes del sector, y a articularse con otras ONGs y sectores para potenciar el impacto que están buscando.

El evento tiene un costo promedio por asistente de ars$3.500, por lo que tu donación, la que puedas hacer, es super valorada.

El conocimiento es poder, y tu donación ayuda a que las ONGs de Argentina hagan la diferencia.

¿Contamos contigo?


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Regular a15d5fe0 705e 0133 c3fb 6f8d5314fc43

Wingu - Tecnología Sin Fines de Lucro

Capital FederalArgentina

Buscamos potenciar el trabajo de organizaciones y proyectos sin fines de lucro de América Latina a través de la incorporación de tecnología y metodologías innovadoras.