Acá no hay internet

Ante la pandemia de COVID-19 y las medidas de aislamiento social obligatorio, la educación, las comunicaciones, la realización de trámites y el acceso a información se trasladó a vías virtuales. Estas medidas pusieron en evidencia la situación de desigualdad que atraviesan las comunidades rurales y asentamientos informales, especialmente en lo que se refiere a la falta o déficit de acceso a internet. Contar con conexión a internet resulta una precondición para poder acceder a otros derechos.


#AcáNoHayInternet es un primer paso para evidenciar el problema del acceso a internet en la región e incidir en acciones que garanticen que más personas cuenten con este derecho. Esta iniciativa es impulsada por un conjunto de organizaciones sociales que trabajamos para disminuir la brecha digital, impulsar la igualdad de derechos, el acceso a la información, mejorando la calidad de vida y las condiciones de desarrollo de distintas poblaciones.
 

Ayúdanos a seguir ampliando el relevamiento y que más personas cuenten con acceso a internet.



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Wingu

Capital FederalArgentina

Somos una organización sin fines de lucro con oficinas en Colombia, México y Argentina, que tiene la misión de potenciar el impacto de proyectos e iniciativas sociales, impulsando su transformación y resiliencia digital mediante la capacitación e implementación de desarrollos tecnológicos innovadores.

IG: https://www.instagram.com/winguweb/