VOY EN BICI Argentina Proyecto " Banco de Bicicletas en Escuelas Rurales - Argentina"
PROYECTO “BANCO DE BICICLETAS EN ESCUELAS RURALES DE ARGENTINA”
Desde VOY EN BICI queremos acompañar la educación del país igualando oportunidades.
Con el objetivo de frenar la deserción escolar nos proponemos cumplir este nuevo desafío. Para ello, nos encantaría contar con tu apoyo para buscar y arreglar las bicicletas que son donadas y que requieren mano de obra en nuestros Bancos de Bicicletas, para poder ser entregadas en condiciones y luego llevadas en camionetas a Escuelas Rurales de todo el País.
Actualmente, en las localidades rurales los niños caminan un promedio de 90 minutos a diario para llegar a las escuelas dificultando su desempeño escolar. Te informaremos mensualmente a cuales escuelas estamos llegando de todo el País con tu donación.
DONA UNA BICICLETA NUEVA o USADA
Envías la foto de la bicicleta que donas al WhatsApp 1138970475 y nos contactamos
argentina@voyenbici.org - www.voyenbici.org
DONANDO EFECTIVO
Para afrontar los gastos de movilidad nafta, peajes, personal. Te esperamos para seguir cambiando realidades. Muchas gracias !! de todo el equipo de VOY EN BICI Argentina.

VOY EN BICI & Banco Mundial de Bicicletas
PilarArgentina
VOY EN BICI Argentina & Banco Mundial de Bicicletas brinda una solución real al Transporte Social de las personas más vulnerables, es por ello que trabajamos en diferentes colectivos sociales y abrimos Banco de Bicicletas en Comedores Merenderos Barrios Vulnerables Cárceles Escuelas Rurales Generamos Talleres de Oficio