Caminemos juntos hacia la inclusión

¡Gracias por ayudar a construir una sociedad mejor!

En Volviendo a Casa trabajamos desde 1996 para la inclusión de presos, egresados de cárceles y personas en situación de calle. La construcción de una comunidad sin violencia ni marginación es un trabajo diario y sostenido. Por eso, queremos invitarte a que tu apoyo sea continuo. Con tu donación mensual, podés contribuir a que lleguemos a más personas y profundicemos la tarea. 

Sé parte, avancemos juntos hacia una sociedad de iguales.




Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 22a3da6b dfcc 4f05 b50a b409585ee8b9

Volviendo a Casa

Buenos AiresArgentina

Volviendo a Casa trabaja para la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad —presos, egresados de cárceles y en situación de calle— creando instancias de transformación personal apoyadas en el poder de la palabra y la escucha en comunidad. Volviendo a Casa promueve la responsabilidad y el respeto hacia uno mismo y hacia los demás como pilares para avanzar hacia una sociedad de iguales, sin violencia ni marginación.