$100 PARA TRANSFORMAR EL FUTURO
La pandemia generada por el COVID-19, amenaza nuestra salud, nuestras formas de vivir y convivir, y aunque hemos tenido que moldear nuestra forma de vida para sobrevivir, es momento de empezar a construir el mundo que queremos ver mañana.
Vibra es una institución que se dedica al fomento de valores a través del deporte en niños, niñas y adolescentes que viven en situaciones de vulnerabilidad. Ante la situación generada por la pandemia, continuamos creando e innovando las formas para seguir impactando con valores de manera positiva de nuestros niños y niñas, pero necesitamos tu ayuda para seguir construyendo caminos para un mejor futuro.
Sabemos que las dificultades económicas nos abruman a todas las personas, a algunas en mayor medida. Sin embargo, creemos firmante en que "Las pequeñas acciones, pueden generar grandes cambios" y que la generosidad puede transformar nuestras vidas.
Te invitamos a formar parte de la ola global de generosidad de #undiaparadarAHORA e impulsar el desarrollo de los niños y niñas que apoyamos mediante una aportación solidaria, en agradecimiento los niños y niñas Vibra participan en este proyecto compartiendo la expresión de sus sentimientos y sus vivencias, con hermosos dibujos que nos entregan con aquella alegría cual valiosas obras de arte. HOY compartimos la mirada de los niños y niñas Vibra , queremos que esta mirada nos acerque a sus realidades y nos invite a compartir con quien más lo necesita.

Vibra León, A.C.
LeónMéxico
Somos una asociación civil sin fines de lucro con 9 años de experiencia en el fomento de valores a través del deporte, con el objetivo de incidir en la formación humana de niños, niñas y adolescentes que viven en riesgo y en desventaja social, a través de la práctica del futbol.
Vibra brinda talleres socioeducativos a un total 4,500 niños, niñas y adolescentes, que en su mayoría asisten dos veces por semana a nuestras instalaciones, incluyendo además el servicio de transporte gratuito desde sus lugares de origen.
Las edades de los niños y niñas que atendemos son de los 4 a los 15 años, provienen de tres sectores: instituciones públicas y privadas que proporcionan seguridad y asistencia a la población infantil, como las casas cuna o casas hogar; de escuelas públicas ubicadas en zonas marginadas; y colonias de la periferia de la ciudad.