¡Yo apoyo a Vergel!

Con tu donación, ayudás a VERGEL a sostener el programa Pintando en el Hospital (llevado a cabo desde 2010 en el Hospital de Niños Dr. R Gutiérrez y, desde 2019, en el Hospital de Clínicas, ambos de CABA) en el cual niñxs, adolescentes y adultxs reciben clases personalizadas y materiales de arte a lo largo de todo su período de internación. 


Tu aporte también nos permite llevar a cabo más programas artísticos, capacitaciones y acciones de difusión que generen diálogos constructivos entre el arte, la salud y la educación.   


El arte transforma, ¡y vos podés ayudarnos a lograrlo! ¡Muchas, muchas gracias!


También podes hacernos una donación por transferencia con el Alias: VERGELARTE

(enviamos tu comprobante a vergelarte@gmail.com)

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Vergel

CABAArgentina

Somos una ONG que trabaja desde el 2010 para entrelazar arte, salud y educación. Mediante programas artísticos en hospitales, capacitaciones y acciones de difusión, fomentamos la importancia del arte como herramienta complementaria a los tratamientos médicos, para un abordaje holístico y humanizado de la salud. Nuestro objetivo es que la práctica artística esté puesta al servicio del bienestar y la salud de las personas.