A un paso de cambiarlo todo - Donar ayuda

En este año impensado, pensemos en quienes más necesitan y miremos hacia adelante.

Da el paso y cambiá vidas.

Colaborá con una donación mensual de

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

VASO

CórdobaArgentina

VASO es una Asociación Civil de desarrollo comunitario, solidario y voluntario que desde el año 2004 realiza acciones para combatir la desnutrición infantil y mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y familias de la ciudad de Córdoba y su área metropolitana.

Tu aporte nos permite sostener el acompañamiento a las familias de Vaso, fortaleciendo nuestros programas y brindando un abordaje integral e interdisciplinario a las problemáticas de la niñez. Desde el 2004 trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestras familias, apoyando a más de 1500 familias, brindando recursos nutricionales de calidad, potenciando el desarrollo psicomotor a través de la educación y la estimulación y fomentando vínculos familiares y comunitarios sanos y amorosos.