Asociate a VASO DE LECHE donando un TRATAMIENTO MÉDICO mensual

Es imprescindible abordar la problemática de la desnutrición infantil de manera interdisciplinaria con un grupo especialista de médicos.

Ayudanos a terminar con la desnutrición infantil en Córdoba!!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 0a86fc1b 235c 4e6f 889d 0c50ec6bcd52

Vaso de Leche

CórdobaArgentina

VASO DE LECHE es una propuesta de desarrollo comunitario, solidario y voluntario cuyo fin es combatir la desnutrición infantil en la ciudad de Córdoba y alrededores. Desde el año 2004, trabajamos brindando asistencia alimentaria a comedores y merenderos infantiles. En el 2016, nos sumamos a la Familia CONIN (Cooperadora de la Nutrición Infantil) y abrimos nuestro Centro CONIN Córdoba 3 y fundamos el Centro Vaso-Conin que funciona en el Ex Club Fiat. Trabajamos en el diagnóstico, prevención y recuperación nutricional de niños y niñas de 0 a 5 años y embarazadas en riesgo. Para esto, utilizamos la metodología CONIN que propone un abordaje integral (nutrición, educación, contención afectiva y estimulación temprana) de la problemática de la desnutrición.