Membresías UCASAL. En nuestra Universidad, cada auspicio es una donación para el Fondo de Becas

Las empresas que se unen a la membresía de UCASAL tienen la posibilidad de elegir en un calendario anual de que actividades participar como auspiciantes. Dicha participación genera menciones especiales, presencia en los eventos, entradas gratuitas, entre otros beneficios para las empresas, pero al mismo tiempo, ser empresa auspiciante de UCASAL significa aportar directamente al Fondo de Becas generando así mas oportunidades para que jóvenes de escasos recursos puedan cumplir su sueño de estudiar y graduarse.

Con cada auspicio, las empresas reciben informes de los eventos en los cuales participaron y el comprobante de su donación, el cual puede ser deducido de impuestos.

Para unirse a UCASAL como empresa donante-auspiciante, conozca nuestro calendario anual de eventos y las categorías de auspicios coordinando una reunión con la Dirección de Desarrollo Institucional.


Las donaciones de auspicios pueden realizarse con tarjeta de débito/ crédito completando los campos que figuran mas abajo. En el caso de preferir realizar transferencia bancaria/ pagos en efectivo/ cheques, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Institucional.



Dirección de Desarrollo Institucional

Isabel Cornejo

icornejo@ucasal.edu.ar

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA

SaltaArgentina

UCASAL es una institución argentina de educación superior universitaria, de régimen privado, confesional católica y sin fines de lucro. Su fondo de becas pretende ampliar las oportunidades para que mas jóvenes de escasos recursos puedan cumplir su sueño de estudiar y construir su propia historia