¡Bienvenido a la comunidad que transforma realidades!

Te agradecemos por querer ser parte de esta gran red de donantes, es gracias a personas solidarias como vos que se genera un gran impacto en la vida de muchos estudiantes.

Cualquier aporte que puedas realizar, a partir de los $1000, es de mucha ayuda para todos aquellos jóvenes que tienen la vocación y el sueño de estudiar, ayudándolos a cumplir sus sueños y poder construir un futuro mejor para ellos y sus familias.

Cada donante recibe informes periódicos con la rendición sobre el destino del dinero donado, las actividades realizadas y su recibo correspondiente, el cual puede deducirse de impuestos.

El simple hecho de estar leyendo esto ya nos indica la importancia que le das a la educación y al futuro de nuestro país. Sumate como donante completando tus datos y ¡construyamos historia juntos!


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA

SaltaArgentina

UCASAL es una institución argentina de educación superior universitaria, de régimen privado, confesional católica y sin fines de lucro. Su fondo de becas pretende ampliar las oportunidades para que mas jóvenes de escasos recursos puedan cumplir su sueño de estudiar y construir su propia historia