Campus UCASAL

Hace mas de 50 años, UCASAL nació como un proyecto conjunto donde personas, familias, gobierno, empresas de Salta, Buenos Aires y otras provincias aportaron dinero e inmuebles para fundar la Universidad que hoy conocemos. En las primeras memorias, estas personas están representadas con el nombre de “amigos de la universidad”. Ellos donaban una suma de dinero mensual para que la universidad pudiera funcionar. Con el tiempo, UCASAL fue creciendo y ganando autonomía, dejó de recibir dichos aportes, pero pudo continuar su camino creciendo a paso firme. Hoy, UCASAL siente la necesidad de abrir el juego nuevamente para que empresas, familias y personas de buena voluntad, que confían en nuestro proyecto educativo, se comprometan con la educación desde distintos aspectos y así poder seguir creciendo juntos. Así nace este espacio, en el cual es posible colaborar con un aporte único o mensual a distintas obras de ampliación, re funcionalización de los edificios existentes y construcción de otros nuevos. 

Por cada aporte realizado, el donante recepcionará vía e mail su recibo correspondiente y podrá deducir el valor de la donación de sus impuestos.

Conocé aquí algunos de nuestros proyectos: 

Nuevo edificio de Apoyo Académico ubicado en Campo Castañares:


Ampliación Edificio de la Facultad de Economía y Administración

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA

SaltaArgentina

UCASAL es una institución argentina de educación superior universitaria, de régimen privado, confesional católica y sin fines de lucro. Su fondo de becas pretende ampliar las oportunidades para que mas jóvenes de escasos recursos puedan cumplir su sueño de estudiar y construir su propia historia