Campaña de Donaciones para Proyectos de Finca el Paraíso

Finca "El Paraíso" es el campo experimental de la Universidad Católica de Salta. Se localiza en el Departamento de Rivadavia, en el Municipio de Coronel Juan Solá, a 550 km de la Ciudad de Salta y cuenta con 4500 hectáreas aprox. La comunidad realiza allí diversas actividades de investigación y formación, que además permiten la gestión sostenible de la Finca. Los objetivos se encuentran en concordancia con lo propuesto en la Encíclica Laudato Sí del Papa Francisco y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Actualmente, UCASAL trabaja en un proyecto de recuperación de especies nativas con ayuda de la Dirección de Boques de la Nación, el cual se posiciona como el más grande de Argentina. Se trata de un plan de desarrollo sostenible que sigue el lineamiento de los objetivos ya mencionados: abordar temas relacionados a la biodiversidad y hacer presente los valores naturales.

Para colaborar con esta causa, podés realizar un aporte mensual o por única vez con tarjeta de débito o crédito completando los campos que figuran mas abajo.

Sumate y se parte de lo que se viene!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA

SaltaArgentina

UCASAL es una institución argentina de educación superior universitaria, de régimen privado, confesional católica y sin fines de lucro. Su fondo de becas pretende ampliar las oportunidades para que mas jóvenes de escasos recursos puedan cumplir su sueño de estudiar y construir su propia historia