ANIMALES, BOSQUE NATIVO Y SALUD AMBIENTAL EN EL NOROESTE CORDOBÉS


En la Campaña de Emergencia “Animales afectados por los incendios en Córdoba” (ver informe) alcanzamos a más de 270 productores y más de 10.700 animales (entre agosto - octubre 2020). Ellos necesitan que los sigamos acompañando para fortalecer la sustentabilidad ambiental, socioeconómica y comunitaria de la región.


Para mejorar los sistemas naturales y los sociales de producción proponemos:


  1.      -  una recuperación de la flora y fauna autóctona dañada por los incendios;  
  2.      -  una mejora en la salud de los animales de cría en las zonas afectadas;
  3.      -  un acompañamiento para lograr aumentar la calidad de producción y de vida en los pobladores afectados por los incendios y su capacidad para prevenirlos en el futuro; y
  4.      - el fortalecimiento del hospital veterinario para atención de animales por docentes y estudiantes con compromiso social. 

Veterinarios, agrónomos y estudiantes de nuestra Facultad de Ciencias Agropecuarias ya se comprometieron con la causa.


¡Necesitamos de tu apoyo sostenido para seguir adelante!


Podés apoyar este proyecto completando el formulario de abajo con tus datos y eligiendo el monto que quieras donar, si no quieres que sea mensual el aporte debés clickear el botón "Por única vez".


Esta donación te permite contar con:


- Beneficios fiscales.

- Informes anuales del proyecto.


También podés realizar tu donación por transferencia al CBU: 0720437520000000025322 y para identificarla te pedimos que envíes el comprobante a asistente.desarrollo@ucc.edu.ar con el asunto:  "Animales, Bosque Nativo".

Podés acceder a beneficios fiscales.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 61302b0f 057c 4261 83ca 5b98f83df093

Universidad Católica de Córdoba

CórdobaArgentina

“La Universidad Católica de Córdoba tiene como fin la búsqueda de la verdad y la promoción total del hombre mediante la formación humanística, social, científica y profesional de los estudiantes, a través de la docencia y la investigación en sus formas superiores y el cultivo de las bellas artes. En fe de lo cual otorgará títulos y/o diplomas académicos y/o profesionales. Servirá a la comunidad de acuerdo con su naturaleza. No tiene fin lucrativo. No impondrá discriminación de orden religioso a sus alumnos, pero reflejará en su investigación y enseñanza el mensaje cristiano como lo enseña la Iglesia Católica, en búsqueda ecuménica de la Verdad. Desarrollará sus actividades en consonancia con los principios que informan la Constitución Nacional y con las instituciones republicanas y democráticas de la Nación”. (Art. 4º del Estatuto Académico)