ANIMALES, BOSQUE NATIVO Y SALUD AMBIENTAL EN CÓRDOBA - INCENDIOS

Muchas gracias por todo el apoyo recibido este año!!!!

 

Con nuestro Hospital Veterinario junto a docentes y graduados seguiremos estando al lado de los veterinarios locales para asistir a los animales en caso de incendios.

Y ya estamos planificando más acciones de acompañamiento a las familias afectadas para prevención de incendios, producción sustentable y reforestación.

 

¡Necesitamos de tu apoyo sostenido para seguir adelante!

 

Beneficios fiscales (Argentina - EEUU)

 

DONAR por TRANSFERENCIA: te pedimos que envíes el comprobante a asistente.desarrollo@ucc.edu.ar con el asunto: "ANIMALES, BOSQUE NATIVO UCC" para poder identificarla.

 

CBU: 0720374720000000284190

CC en Pesos 374-002841/9

CUIT: 30539679100

ALIAS: UCC-DONACIONES-BECAS

 

DONAR CON TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO: completar los siguientes campos.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Universidad Católica de Córdoba

CórdobaArgentina

“La Universidad Católica de Córdoba tiene como fin la búsqueda de la verdad y la promoción total del hombre mediante la formación humanística, social, científica y profesional de los estudiantes, a través de la docencia y la investigación en sus formas superiores y el cultivo de las bellas artes. En fe de lo cual otorgará títulos y/o diplomas académicos y/o profesionales. Servirá a la comunidad de acuerdo con su naturaleza. No tiene fin lucrativo. No impondrá discriminación de orden religioso a sus alumnos, pero reflejará en su investigación y enseñanza el mensaje cristiano como lo enseña la Iglesia Católica, en búsqueda ecuménica de la Verdad. Desarrollará sus actividades en consonancia con los principios que informan la Constitución Nacional y con las instituciones republicanas y democráticas de la Nación”. (Art. 4º del Estatuto Académico)