Grupo Misionero La Candelaria

Los alumnos de la UCC viven la profesión de manera especial



El Grupo La Candelaria visita dos veces al año los parajes rurales de la zona buscando acercar la fe y reactivar la pastoral de esta región abandonada durante mucho tiempo. A lo largo del año, los jóvenes se reúnen cada 15 días con la guía de sacerdotes, para prepararse y formarse en autoconocimiento personal, celebración de la palabra, primeros auxilios y herramientas para responder a las diversas situaciones familiares que se pueden presentar en las visitas. 

La comunidad local los espera con entusiasmo y participa de las celebraciones y comparten. Los jóvenes se alojan en la escuela y llegan allí en vehículos de la universidad y servicio de una trafic. Se requiere apoyo económico para los gastos de combustible y alimentos. 

Para mayor información clikear aquí.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 61302b0f 057c 4261 83ca 5b98f83df093

Universidad Católica de Córdoba

CórdobaArgentina

“La Universidad Católica de Córdoba tiene como fin la búsqueda de la verdad y la promoción total del hombre mediante la formación humanística, social, científica y profesional de los estudiantes, a través de la docencia y la investigación en sus formas superiores y el cultivo de las bellas artes. En fe de lo cual otorgará títulos y/o diplomas académicos y/o profesionales. Servirá a la comunidad de acuerdo con su naturaleza. No tiene fin lucrativo. No impondrá discriminación de orden religioso a sus alumnos, pero reflejará en su investigación y enseñanza el mensaje cristiano como lo enseña la Iglesia Católica, en búsqueda ecuménica de la Verdad. Desarrollará sus actividades en consonancia con los principios que informan la Constitución Nacional y con las instituciones republicanas y democráticas de la Nación”. (Art. 4º del Estatuto Académico)