Regalá una OPORTUNIDAD para 2019 - Fondo de Becas UCC

Frente a la realidad económica del país, que impacta directamente en las familias, nos hemos propuesto ampliar el Fondo de Becas UCC para atender la demanda creciente de alumnos y alumnas capaces y afines a nuestros valores, que no pueden afrontar sus estudios universitarios.

El Fondo de Becas UCC se conforma con aportes de la Universidad Católica de Córdoba en un 96% y de donantes graduados y empresas en un 4%. Se destina a sostener dos líneas de becas que se ofrecen a los estudiantes: Becas Solidarias y Becas Mejor Promedio.  Ambos programas dan respuesta a una aspiración: 

                   “Que ninguna persona deje de estudiar en la Universidad Católica de Córdoba por falta de recursos económicos”

  Los beneficiarios del Fondo de Becas son:

• Becas Solidarias : Jóvenes en condiciones socio-económicas desfavorables de acuerdo a pautas de la UCC que evalúa la Coordinación de Becas de Vicerrectorado de Medio Universitario. Las becas van desde un 10% a un 100% del arancel mensual, y son renovables anualmente. 

• Becas al Mejor Promedio : Jóvenes con uno de los tres mejores promedios de escuelas públicas o privadas, otorgadas por Secretaría Académica a ingresantes de primer año.

Invitamos a graduados/as, amigos/as, empresas e instituciones que quieran sumar su aporte como agradecimiento o desde la mirada de la responsabilidad social, a realizar una donación, mensual o por única vez. 

Para que en 2019 no haya jóvenes con potencial que se queden sin la posibilidad de acceder a una excelente formación académica profesional y humana, con compromiso social.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El cobro de esta donación será procesado de forma segura porMercadopago

Organización
Regular 61302b0f 057c 4261 83ca 5b98f83df093

Universidad Católica de Córdoba

CórdobaArgentina

“La Universidad Católica de Córdoba tiene como fin la búsqueda de la verdad y la promoción total del hombre mediante la formación humanística, social, científica y profesional de los estudiantes, a través de la docencia y la investigación en sus formas superiores y el cultivo de las bellas artes. En fe de lo cual otorgará títulos y/o diplomas académicos y/o profesionales. Servirá a la comunidad de acuerdo con su naturaleza. No tiene fin lucrativo. No impondrá discriminación de orden religioso a sus alumnos, pero reflejará en su investigación y enseñanza el mensaje cristiano como lo enseña la Iglesia Católica, en búsqueda ecuménica de la Verdad. Desarrollará sus actividades en consonancia con los principios que informan la Constitución Nacional y con las instituciones republicanas y democráticas de la Nación”. (Art. 4º del Estatuto Académico)