Traslado y refaccionamiento de Multimedia y Radio

Como Universidad, consideramos que es necesario crear un nuevo espacio que nuclee tanto la radio como fla televisión, para crear contenidos audiovisuales de calidad destinados a difundir los principios y valores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y colaborar en la formación ético-profesional de los alumnos de la carrera de Comunicación Social. Estas producciones están pensadas para diferentes públicos y serán realizadas y adaptadas según sea para medios tradicionales así como también para a las diferentes plataformas y redes en la búsqueda de alcanzar a un amplio número de personas. Este espacio propiciará la interacción con alumnos de la carrera de Comunicación Social, actuando como centro de práctica y capacitación permanente teniendo como objetivo colaborar en la formación de profesionales competentes con altos valores y comprometidos en el servicio a sociedad.


Para más información: https://desarrolloinstitucional.uap.edu.ar/projects/7

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Universidad Adventista del Plata

Libertador San MartínArgentina

Somos una institución de educación superior perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Estamos ubicados en Libertador San Martín, provincia de Entre Ríos, Argentina.