Sueños posibles

Somos un programa de ayuda financiera para alumnos de la Universidad Adventista del Plata. 

En nuestra universidad cada año recibimos estudiantes que desean cumplir su mayor sueño, formarse como profesionales comprometidos al servicio a Dios y la sociedad. Para lograrlo, realizan enormes esfuerzos, que a veces no son suficientes. 

Como parte del programa de asistencia financiera, la institución pone al alcance de los alumnos una gama de posibilidades para ayudarlos a afrontar los costos de una educación de excelencia. 

Queremos abrir la posibilidad a más estudiantes para que puedan cumplir su sueño, para ello te proponemos ser la pieza fundamental en la realización de cada sueño. Con tu aporte financiero podremos juntos ayudar a muchos jóvenes en su formación académica. 

Hoy podes ser parte del cambio, y contribuir con la educación integral de muchos estudiantes que desean servir a la sociedad a través de sus profesiones.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El cobro de esta donación será procesado de forma segura porMercadopago

Organización
Regular 548dfc16 710a 4f8e a9cc 074c9eb40147

Universidad Adventista del Plata

Libertador San MartínArgentina

Somos una institución de educación superior perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Estamos ubicados en Libertador San Martín, provincia de Entre Ríos, Argentina.