Nueva Lavandería

 El lavadero es uno de los edificios más antiguos y más usados diariamente, por más de 100 alumnos cada día. El espacio actual presenta un deterioro importante y el equipamiento no se encuentra en condiciones. Para brindar un servicio competente y optimizar el tiempo de los alumnos para el autolavado, se requiere mayor espacio y mayor cantidad de lavarropas y secarropas.

Es por esto que nos gustaría contar con tu apoyo financiero para actualizar este edificio y mejorar la calidad de servicios brindados al estudiante interno.


Para más información: https://desarrolloinstitucional.uap.edu.ar/projects/4


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 548dfc16 710a 4f8e a9cc 074c9eb40147

Universidad Adventista del Plata

Libertador San MartínArgentina

Somos una institución de educación superior perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Estamos ubicados en Libertador San Martín, provincia de Entre Ríos, Argentina.