Brinda acceso a un aula de medios en una escuela pública en México

Conviértete hoy en un SocioUNETE


Gracias a los socios UNETE es posible que miles de niños y niñas accedan a una mejor educación y desarrollen habilidades del siglo XXI, que les permitirá acceder a mejores oportunidades en el futuro.


Con $350 mensuales ayudas a brindar acceso a un aula de medios en una escuela que la necesita.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

UNETE A.C.

Ciudad de MéxicoMéxico

UNETE es una asociación civil sin fines de lucro con 22 años de experiencia en educación. Nuestra misión es mejorar la calidad y equidad de la educación a través de la integración de la tecnología en los procesos de enseñanza - aprendizaje, desarrollando las habilidades del siglo XXI en niños y niñas de escuelas públicas de México, dotándoles con nuevas herramientas que les impulsen a desplegar su potencial y a salir adelante en un medio cada vez más competitivo.

UNETE is a non-profit corporation with 22 years of experience in education. Our mission isto improve quality and equity in education through the integration of technology into teaching-learning processes, developing the 20th Century skills in children from public schools in Mexico.