Despensas familiares para asentamientos en situación de pobreza (Puebla)

¡Comenzó la entrega de despensas familiares que benefician a asentamientos en situación de pobreza con los que trabaja TECHO en el estado de Puebla!


Como sabemos, la emergencia sanitaria causada por el Covid-19 y la cuarentena ha tenido un impacto fuerte en nuestra economía y la situación de precariedad en la que viven las personas en los asentamientos populares los vuelve más vulnerables. Estas despensas les permitirán suplir la necesidad de alimento,  así como seguir la recomendación de no salir a menos que sea indispensable. 

Los artículos de la despensa, incluirán granos básicos y alimentos no perecederos (dependiendo de la necesidad de cada familia, ya que seguimos en comunicación constante). Tu donación nos ayuda a llegar a más familias en este momento de crisis. 


Aquí abajo encontrarás una opción para aportar sin que afecte tu bolsillo. ¡Gracias por sumarte!


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Un Techo para mi País México, A.C.

Ciudad de MéxicoMéxico

TECHO es una organización liderada por jóvenes voluntarios, presente en 19 países de Latinoamérica y el Caribe que busca superar la situación de pobreza en que viven millones de personas, a través del esfuerzo conjunto de los pobladores y los voluntarios. Con un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario y la implementación de diferentes planes y proyectos, TECHO busca construir un mundo más justo y sin pobreza.