Es hora de restaurar nuestro ecosistema ✊🌳 Doná árboles nativos para la restauración


Desde Un Árbol ONG motivamos a que las personas reconecten con su naturaleza criando árboles nativos. 


¡Ayudanos a seguir organizando plantaciones colectivas y restaurando nuestro ecosistema!


Con tu donación podremos sembrar más árboles nativos en nuestros viveros que luego formarán parte de las calles, plazas y reservas de la Cuenca del Río de la Plata. Sembrar especies nativas colabora con la restauración del ambiente, la recuperación del paisaje original. También logramos atraer aves y mariposas, nos volvemos refugio para la biodiversidad y revalorizamos la cultura local. 




Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large f3d7a998 7d29 46f3 bd6f edb589c80c54

Un Árbol ONG

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)Argentina

Un Árbol es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro dedicada a la Regeneración Social y Ambiental. Desarrolla proyectos de triple impacto (Social, ambiental y económico), enfocados en la Restauración Ecológica y la Soberanía Alimentaria de comunidades, con el objetivo de crear y desarrollar ambientes y sistemas humanos capaces de co-evolucionar con la naturaleza y enfrentar los complejos desafíos del mundo actual.