Ayudanos a seguir creando nuevos oficios verdes ✊🌳

Desde Un Árbol ONG trabajamos en la creación de huertas y viveros para la comunidad. En estos espacios se capacitan a vecinos en la producción de alimentos agroecológicos y se crían árboles nativos que se utilizan para la restauración ambiental del barrio.


Los viveros son espacios de encuentro comunitario, de capacitación laboral, de producción de alimentos en contextos de vulnerabilidad. Son espacios de restauración ambiental y social. Con tu donación podremos seguir trabajando en la creación de viveros de triple impacto creando nuevos puestos de trabajo y nuevos espacios verdes productivos y recreativos.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large f3d7a998 7d29 46f3 bd6f edb589c80c54

Un Árbol ONG

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)Argentina

Un Árbol es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro dedicada a la Regeneración Social y Ambiental. Desarrolla proyectos de triple impacto (Social, ambiental y económico), enfocados en la Restauración Ecológica y la Soberanía Alimentaria de comunidades, con el objetivo de crear y desarrollar ambientes y sistemas humanos capaces de co-evolucionar con la naturaleza y enfrentar los complejos desafíos del mundo actual.