¡Danos el sí!

Cuando a una persona le diagnostican Esclerosis Múltiple, su vida se convierte en un NO.




La Esclerosis Múltiple es una enfermedad autoinmune del Sistema Nervioso Central en la que la comunicación entre el cerebro y el cuerpo se interrumpe o bloquea completamente. Es crónica, progresiva, degenerativa y altamente incapacitante.


En medio de este oscuro panorama, también hay posibilidades de mejorar la calidad de vida mediante una atención integral, pero ésta es muy costosa y el 60% de las personas que viven con este padecimiento no tiene acceso a ningún servicio de salud.


UCEM se fundó para que las posibilidades de vivir bien y dignamente se convirtieran en una realidad y, con mucho esfuerzo, durante 11 años lo hemos logrado. Para continuar con esta labor, hoy necesitamos de tu ayuda.


La enfermedad ya nos ha dado el NO, tú ¡DANOS EL SÍ!




¡Otra vida SÍ es posible!




Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Mexicanos (MXN $)
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 7e0ef23b 62e9 4173 8a7d 6d33309dc332

UCEM Unidos Combatiendo la Esclerosis Múltiple, A.C.

México

Somos una asociación sin fines de lucro fundada en noviembre del 2009 como resultado de la inquietud de un comprometido grupo de pacientes y familiares con esclerosis múltiple que buscan procurar un espacio de atención integral para ayudar a las personas que viven con este padecimiento.

Misión: Otorgar servicios y actividades que beneficien a todas las personas con Esclerosis Múltiple (EM) junto a sus familias para alcanzar una mejor calidad de vida que les permita una plena integración social y laboral, salvaguardando su entereza moral, emocional y física.

Objetivos: Brindar atención de calidad e integral a las personas con EM. Difundir información verídica y oportuna sobre la EM y sus tratamientos. Trabajar por la inclusión y Acceso efectivo a tratamientos adecuados de las personas con EM.