Donación a Fucho para Ciegos Puebla, AC


>>> Tu donación será utilizada para cubrir algunos de los gastos derivados de los proyectos de Fucho para Ciegos Puebla. <<<


Asegúrate de escribir tus datos completos para que tu donación sea procesada correctamente.


Tu aportación será utilizada para la adquisición de material deportivo adaptado para la práctica del fútbol para ciegos, tales como balones sonoros, antifaces de protección, insumos deportivos para entrenamientos.


Además, los aportes recibidos serán utilizados para promover una cultura de respecto hacia la discapacidad a través de actividades comunitarias centradas en el juego y el deporte.


Gracias a tus aportes, el balón seguirá sonando, y los goles los gritaremos en conjunto.

¡El Fútbol no se ve, se siente!


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Topos Puebla, FC

PueblaMéxico

MISIÓN Contribuir al desarrollo integral de niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad visual, a través de la práctica del fútbol sala para ciegos y de procesos formativos para que logren su inclusión plena en la sociedad.

VISIÓN Ser una organización referente a nivel internacional en pro de la inclusión de los niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad visual; a través de programas, actividades sociales y deportivas, que se moldearán en beneficio de la comunidad.

VALORES Comunidad Inclusión Responsabilidad Congruencia Transparencia Creatividad