Proyecto DANE

Proyecto DANE es un proyecto dentro de la Fundacion TINC. Los aplicativos del Proyecto DANE son inéditos en el mercado argentino y latinoamericano. Son gratuitos y todos se pueden descargar e instalarse en cualquier dispositivo móvil de última generación. Desarrollamos proyectos tecnológicos innovadores que facilitan el aprendizaje de las personas, contemplando aspectos necesarios para aquellos que poseen alguna discapacidad. Utilizamos la tecnología para favorecer la resolución de situaciones de la vida cotidiana y de ésta manera promover una mejor calidad de vida para ellos y su familia. Implementamos capacitación y difusión acerca de las TICS en el ámbito de la discapacidad.


Mas informacion: 

Web: www.proyectodane.org

Twitter / Instagram: @proyectodane

Facebook: proyectodane

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

TINC

CabaArgentina

Somos una entidad de carácter civil sin fines de lucro creada por profesionales del área de la tecnología, y la educación, que articula el trabajo con universidades, ONGs, y empresas privadas, para desarrollar tecnologías inclusivas. La accesibilidad tecnológica facilita el desarrollo y aprendizaje; favorece la resolución de situaciones de la vida cotidiana; y disminuye la brecha digital y de género, ya que promueve una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad y otros sectores vulnerables.