Fundacion TINC

Los propósitos de la TINC son:

- Promover proyectos tecnológicos innovadores para facilitar el desarrollo y aprendizaje de personas con discapacidad.

- Utilizar la tecnología para favorecer la resolución de situaciones de la vida cotidiana y promover una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad y otros sectores vulnerables.
- Promover actividades donde la tecnología tengo un rol central y que contribuya a disminuir la llamada “brecha digital y género”, y demás situaciones de desigualdad social.
- Promover el concepto de sociedad tecnológica inclusiva.
- Fomentar el acceso gratuito a las aplicaciones inclusivas y proyectos desarrollados por TINC y por otros operadores sociales, tanto a nivel nacional como internacional.
- Promover la vinculación e integración entre la industria del desarrollo de software, las entidades educativas vinculadas con la informática y otros sectores, agentes sociales, en actividades dirigidas hacia la inclusión social y la igualdad.
- Propiciar en los estudiantes, profesionales y docentes de las áreas tecnológicas, pedagógicas y otras, la visión del software como una herramienta para la articulación social.
- Generar en el sector empresario de la industria del software, la conciencia de la inclusión social y la posibilidad de participar y hacer participar a sus empleados en actividades relacionadas con este fin.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 9121b4d1 f27f 4e50 9f0c 4501c47c9213

TINC

CabaArgentina

Somos una entidad de carácter civil sin fines de lucro creada por profesionales del área de la tecnología, y la educación, que articula el trabajo con universidades, ONGs, y empresas privadas, para desarrollar tecnologías inclusivas. La accesibilidad tecnológica facilita el desarrollo y aprendizaje; favorece la resolución de situaciones de la vida cotidiana; y disminuye la brecha digital y de género, ya que promueve una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad y otros sectores vulnerables.