Fundacion TINC

Los propósitos de la TINC son:

- Promover proyectos tecnológicos innovadores para facilitar el desarrollo y aprendizaje de personas con discapacidad.

- Utilizar la tecnología para favorecer la resolución de situaciones de la vida cotidiana y promover una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad y otros sectores vulnerables.
- Promover actividades donde la tecnología tengo un rol central y que contribuya a disminuir la llamada “brecha digital y género”, y demás situaciones de desigualdad social.
- Promover el concepto de sociedad tecnológica inclusiva.
- Fomentar el acceso gratuito a las aplicaciones inclusivas y proyectos desarrollados por TINC y por otros operadores sociales, tanto a nivel nacional como internacional.
- Promover la vinculación e integración entre la industria del desarrollo de software, las entidades educativas vinculadas con la informática y otros sectores, agentes sociales, en actividades dirigidas hacia la inclusión social y la igualdad.
- Propiciar en los estudiantes, profesionales y docentes de las áreas tecnológicas, pedagógicas y otras, la visión del software como una herramienta para la articulación social.
- Generar en el sector empresario de la industria del software, la conciencia de la inclusión social y la posibilidad de participar y hacer participar a sus empleados en actividades relacionadas con este fin.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

TINC

CabaArgentina

Somos una entidad de carácter civil sin fines de lucro creada por profesionales del área de la tecnología, y la educación, que articula el trabajo con universidades, ONGs, y empresas privadas, para desarrollar tecnologías inclusivas. La accesibilidad tecnológica facilita el desarrollo y aprendizaje; favorece la resolución de situaciones de la vida cotidiana; y disminuye la brecha digital y de género, ya que promueve una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad y otros sectores vulnerables.