Una Tierra Grata para todos


En Tierra Grata creemos que lo esencial es para todos, por eso, brindamos soluciones de servicios de energía limpia, agua potable y saneamiento seguro, a través de soluciones descentralizadas y de bajo costo para acelerar la productividad y el crecimiento económico de las familias rurales.


A cierre de diciembre de 2021, hemos instalado 1.614 soluciones en las tres líneas de trabajo (energía, agua y saneamiento) en 44 comunidades de 6 departamentos de Colombia. Esto significa que más de 11.400 usuarios han accedido por primera vez a una conexión eléctrica dentro de su hogar, reduciendo, el tiempo y la distancia que antes gastaban en lograr conectar un celular o cualquier electrodoméstico. Además, ha eliminado la práctica de la defecación al aire libre de decenas de hogares rurales, aumentando la sensación de seguridad y comodidad de los miembros del hogar.


Te invitamos a ser un #SocioGrato para que mes a mes podamos lograr que más territorios rurales del país tengan las mismas oportunidades de salir adelante. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales de facebook, youtubeinstagram y linkedin

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Tierra Grata

Colombia

Emprendimiento social que provee de Energía Limpia, Agua Potable y Saneamiento Seguro a comunidades rurales