Una Tierra Grata para todos


En Tierra Grata creemos que lo esencial es para todos, por eso, brindamos soluciones de servicios de energía limpia, agua potable y saneamiento seguro, a través de soluciones descentralizadas y de bajo costo para acelerar la productividad y el crecimiento económico de las familias rurales.


A cierre de julio de 2021, hemos instalado 1.259 soluciones en las tres líneas de trabajo (energía, agua y saneamiento) en 39 comunidades de 5 departamentos del caribe colombiano. Esto significa que más de 10.800 usuarios han accedido por primera vez a una conexión eléctrica dentro de su hogar, reduciendo, el tiempo y la distancia que antes gastaban en lograr conectar un celular o cualquier electrodoméstico. Además, ha eliminado la práctica de la defecación al aire libre de decenas de hogares rurales, aumentando la sensación de seguridad y comodidad de los miembros del hogar.


Te invitamos a ser un #SocioGrato para que mes a mes podamos lograr que más territorios rurales del país tengan las mismas oportunidades de salir adelante. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales de facebook, youtubeinstagram y linkedin

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large aba7237c 56c9 47f4 9b25 3b40caff25e4

Tierra Grata

Colombia

Emprendimiento social que provee de Energía Limpia, Agua Potable y Saneamiento Seguro a comunidades rurales