Reconstruir Isla de Providencia con Higiene Grata


Es increíble la solidaridad de las personas para apoyar a los demás. Así lo vimos con la campaña Previene Ayudando, donde logramos que 4.170 personas afectadas por la Pandemia se beneficiarán con Kits de Desarrollo, (que incluía alimentos, elementos de aseo y kits de higiene), para sobrellevar esta emergencia. Informe completo acá: https://tierragrata.org/prevenir-ayudando


Pero a veces, necesitamos más que alimentos en una emergencia. Por eso, ahora tenemos un nuevo reto más ambicioso, queremos ayudar a reconstruir los hogares de las familias de las Isla de Providencia afectadas con el Huracán Iota el pasado 19 de noviembre, con soluciones de nuestro los programa de TIERRA GRATA: Energía Solar, Filtros Potables de Agua  y Baños Ecológicos para que todos los hogares tengan lo necesario.   


Al 24 de noviembre de 2020, hemos beneficiado a más de 6.000 personas gracias al aporte de organizaciones y personas como túTe invitamos a unirte al programa Higiene Grata para reconstruir juntos la Isla de Providencia para todos los colombianos tengamos las mismas oportunidades. 


Muy pronto les estaremos compartiendo los resultados.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago