Apoya a Temblores ONG

En Temblores ONG buscamos activar y movilizar procesos comunitarios de transformación social que pongan a tambalear a las estructuras hegemónicas que garantizan el mantenimiento de la exclusión, la violencia, la discriminación y la negación sistemática de los derechos de las comunidades y poblaciones que han sido históricamente marginadas e ignoradas por el Estado.  


Desde las áreas de trabajo de la organización (Género y Sexualidad, Violencia Policial, Observatorio de Drogas, Participación y Democracia, y Litigio Estratégico) hemos invertido tiempo y esfuerzos en investigar, monitorear, denunciar, transformar y acompañar casos de vulneraciones a derechos humanos con el fin de contribuir al goce de los derechos y la construcción de un país con justicia social. 


Estos propósitos se ven reflejados en las iniciativas de la organización. Algunas de ellas son: 


GRITA: Es una plataforma que busca facilitar la denuncia de violencias policiales para así contribuir a su erradicación. GRITA es un proyecto colectivo, en el que creemos que Grabando la violencia policial, Registrándola, Investigándola, Triangulando información de las denuncias y Asistiendo a las víctimas, se puede prevenir el abuso de autoridad de la Policía.


Epicentra de formación por el acceso igualitario a la salud: Es una escuela comunitaria que realizamos en conjunto con la Fundación Lxs Locxs y que busca transformar las barreras de acceso a la salud que existen actualmente para las personas con géneros y sexualidades no normativos en Colombia.


Policarpa: Es nuestra clínica de justicia ambulante que busca garantizar el acceso a la justicia para las personas y poblaciones que han sido históricamente vulneradas, y que en su proceso de búsqueda de reparación y amparo de derechos fundamentales han sido ignoradas por el Estado colombiano y el sistema de administración de justicia.  


Buseta Electoral: Es nuestro proyecto de participación en la democracia electoral que busca incentivar la participación democrática ciudadana, combatir la propagación de noticias falsas y la desinformación, y comprender las tendencias de participación electoral, por medio de actividades y proyectos tanto callejeros como digitales. Por este motivo, generamos información accesible para la ciudadanía y propiciamos espacios de debate alternativo, participativo, accesible y amplio entre la ciudadanía y las candidaturas para acercar las preocupaciones de la ciudadanía en materia de derechos humanos y justicia social a las y los futuros tomadores de decisiones del país.


Observatorio de Drogas: Es una plataforma en la cual se investiga, monitorea y analiza la actual política de drogas para proponer cambios constitucionales que garanticen los derechos de las personas consumidoras de sustancias.

 

Hoy te invitamos a apoyar nuestro trabajo en Donaronline. Con este recaudo buscamos ampliar, fortalecer y cuidar nuestro equipo humano para continuar monitoreando, investigando, transformando, denunciando y acompañando casos de vulneraciones a derechos humanos con el fin de contribuir a la construcción de un país con justicia social. 


Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales y suscribirte a nuestros boletines para conocer más a fondo el trabajo de la organización. 

 


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Temblores ONG

Bogotá D.C.Colombia

Creemos en un movimiento social que sacuda las placas tectónicas, que haga temblar, que genere pequeñas revoluciones locales y que nos permita construir pilares firmes para luchar contra la violencia.