Temblores ONG, recaudo por Policarpa y GRITA

Desde sus albores, Temblores ONG se ha dedicado concienzudamente a denunciar la violencia policial en Colombia. Este fenómeno se ha recrudecido durante las últimas semanas, desde el día 28 de abril, fecha en la que comenzó el paro nacional indefinido que se mantiene en el país. Desde el primer día las jornadas de manifestación han sido marcadas por la represión violenta de las Fuerzas Armadas del país y la violencia no para. A través de nuestras plataformas y programas, GRITA y Policarpa, hemos logrado registrar e informar a la comunidad, nacional e internacional, sobre las graves violaciones a los DDHH que están sucediendo en Colombia.

GRITA es un proyecto colectivo en el que creemos que Grabando la violencia policial, Registrándola, Investigándola, Triangulando información de las denuncias y Asistiendo a las víctimas se puede prevenir el abuso de autoridad de la policía. Por su lado Policarpa, la clínica de justicia ambulante de Temblores ONG, busca garantizar el acceso a la justicia para las personas y poblaciones que han sido históricamente vulneradas y que en su proceso de búsqueda de reparación y amparo de derechos fundamentales han sido ignoradas por el Estado colombiano y el sistema de administración de justicia.

Con este recaudo buscamos ampliar, fortalecer y cuidar nuestro equipo humano; equiparnos de manera adecuada para atender la crisis, y posteriormente hacer un análisis profundo que abarque la problemática y nos permita encontrar soluciones para aportarle a una Colombia justa y libre de violencia policial.


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large f7dcfd22 3c26 4313 8926 9d8851ab103a

Temblores ONG

Bogotá D.C.Colombia

Creemos en un movimiento social que sacuda las placas tectónicas, que haga temblar, que genere pequeñas revoluciones locales y que nos permita construir pilares firmes para luchar contra la violencia.