Al Coronavirus lo frenamos entre todxs.

Frente a la emergencia sanitaria decretada por las autoridades locales y nacionales, resulta imprescindible mantenernos unidxs y solidarixs, en especial para ayudar a los sectores más desprotegidos. Tu aporte nos permite dotar a decenas de familias del Playón de Chacarita con productos de primera necesidad y artículos de limpieza e higiene personal indispensables para evitar la propagación del virus. 


Además de ayudar, tu donación se puede deducir del Impuesto a las Ganancias. ¿Querés saber cómo? Escribinos a tejiendoelbarrio@gmail.com con el asunto Exención Donaciones y te enviamos toda la información.


¡Muchas gracias por tu colaboración!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 7dd2ae25 4893 4b2e b605 1dfe4fc75be4

Tejiendo el Barrio

CABAArgentina

Hola! Somos un grupo de jóvenes con distintas formaciones que trabajamos en el asentamiento Playón de Chacarita / Villa Fraga. Juntos le dimos vida a Tejiendo el Barrio. Las actividades que realizamos en nuestro Aula-Taller son: - Apoyo Escolar y Clases de Arte (niñxs de 6 a 12 años). - Taller de Percusión para adolescentes. - Taller Literario y Jornada de Cine Mensual. - Jornadas de Atención primaria de la Salud y Odontología. - Alfabetización para adultos. - Trabajos de relevamiento de la las condiciones de vida de los habitantes del barrio y Urbanización. Lo que nos inspira es aportar a la construcción de una sociedad más equitativa en donde se respeten los derechos fundamentales de todas las personas. Como TEB es una organización joven, necesitamos tu apoyo para continuar con nuestra tarea. Sumate con tu aporte económico!