¡Juntos por el adulto mayor! Dame una Mano + TECHO


¡Dona Kits de Apoyo para los Adultos Mayores en situación de pobreza!


Atenderemos la situación de emergencia que viven Adultos Mayores en las comunidades de La Nueva Jerusalem, Vereda Granizal y La Honda en el departamento de Antioquia.


DAME UNA MANO + TECHO


Las poblaciones particularmente vulnerables, como los adultos mayores, son las que están en mayor riesgo de contagio del COVID-19. Factores que incrementan este riesgo son: el limitado acceso a servicios de acueducto, salud y alcantarillado. Asegurar la higiene de manos, con elementos como agua, jabón y antibacterial es de suma importancia para prevenir la propagación del virus.



Cientos de adultos mayores se encuentren en una situación de desabastecimiento a lo largo de las 40 comunidades en situación de pobreza donde TECHO tiene presencia y este número sigue creciendo. Junto a Dame una Mano estaremos trabajando para brindar el apoyo suficiente a estas personas en la crisis. Mitigaremos el desabastecimiento de alimentos para estas personas en los asentamientos informales durante la emergencia por la cuarentena del COVID-19, como foco para canalizar las expresiones de buena voluntad de la sociedad civil a través de donaciones en dinero para la compra de alimentos.



¡Con tu aporte podremos apoyar a más de 100 adultos mayores!

  


Serán las comunidades en cabeza de sus referentes, los encargados de la recepción, administración, adecuado manejo y entrega de los alimentos recibidos a la comunidad bajo criterios de equidad y transparencia.


TECHO hará la verificación y cumplirá con todos los procesos de transparencia y rendición de cuentas de los fondos recibidos, se entregarán el 100% de los fondos captados para esta emergencia.


¡Si deseas realizar tu apoyo a través de tu tarjeta de credito puedes hacerlo en la sección a continuación, o si deseas hacerlo con tu cuenta de ahorros o corrientes puedes hacerlo a través del siguiente link registrando el canal como Dame una Mano + TECHO: http://bit.ly/AmigosdeTECHO


¡Gracias a ti llegaremos a más adultos mayores!



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Large 11de5346 07a8 43f6 b58b 8247634f5b20

TECHO COLOMBIA

BogotáColombia

TECHO es una organización presente en 19 países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en asentamientos populares, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios y voluntarias.