#YOMEINCLUYO

¡Sumate a la Campaña de Socios!

Te invitamos a formar parte de la Comunidad Inclusiva de APHE con tu aporte mensual de $250, el cual ayuda a sostener el trabajo diario que venimos realizando desde hace más de 15 años en pos de la Inclusión social y laboral de Personas con Discapacidad. Buscamos crear una comunidad que teja redes:  una sociedad plural, diversa y que garantice la dignidad y el ejercicio pleno de los derechos de todas  las personas en igualdad de condiciones. ¿Nos das una mano?


 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 93c698cd 7b3f 43b1 af67 89325d9beca9

Taller Protegido APHE

BernalArgentina

APHE, Asociación de Padres de Hijos Especiales, es una organización sin fines de lucro que brinda un espacio de inclusión social y laboral para Personas con Discapacidad. A través de distintas acciones sustentadas en redes comunitarias APHE busca mejorar la calidad de vida de quienes la integran, jerarquizando sus capacidades, potencialidades e intereses, fomentando el desarrollo personal y una participación social activa. La Asociación fue creada en el año 1996 por un grupo de padres de personas con discapacidad, funcionando inicialmente con actividades recreativas y sociales de teatro y computación en distintos espacios cedido por organizaciones de la sociedad civil. Alla en el año 2001 se logró comprar la actual sede en la localidad de Bernal, permitiendo asi generar las actividades sociales en un espacio propio y ampliar la perspectiva institucional hacia una instancia Laboral inaugurando en Abril de 2005 el primer y único Taller Protegido de Producción de Quilmes “APHE”. Para lograr nuestro objetivo, actualmente la Asociación desarrolla dos líneas claras de acción: LABORAL y SOCIAL.