Hacete Socio de Talentos

El aporte de nuestros donantes es fundamental para que las comunidades con las que trabajamos puedan mejorar su calidad de vida. ¡Con muy poco podés hacer mucho! Tu donación junto con la muchas otras personas, hace posible que Talentos siga creciendo y empoderando a las comunidades.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 31316070 4fa5 0135 c777 6f8d5314fc43

talentos asociacion civil

Buenos AiresArgentina

Talentos es una asociación civil sin fines de lucro conformada por profesionales comprometidos. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las comunidades con las que trabajamos a través de la promoción de acciones que impacten positivamente en la construcción de su capital social. Por ello contamos con cuatro ejes de trabajo: - Educación - Inclusión Laboral - Acceso a la Justicia - Salud y nutrición Nuestra misión es generar oportunidades que trascienden en la vida de las personas a través de acciones enfocadas en la salud, educación, la inclusión laboral y el acceso a la justicia. Nosotros anhelamos una sociedad donde las personas sean agentes de cambio y puedan desarrollar plenamente sus potencialidades.