Hacete Socio de SURSUM

SURSUM es una ONG con 50 años en Goya, Corrientes, con sus instituciones CDI "MAMA PERLA" y  CPD "CRECIENDO" trabaja día a día en la atención integral, contención y promoción de los derechos de la niñez en riesgo, desde los 45 días a 13 años, brindando recreación, apoyo escolar, talleres y atención de la salud médica y ontológica.

Nuestra organización ha iniciado un trabajo que aún no ha concluido, y sabemos que hemos generado un espacio importante de continuo compromiso social que no puede perderse, por ello los invito a que continúen apoyando esta labor silenciosa y altruista, ya que aun queda un largo camino por recorrer.


Tu colaboración es muy importante.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

SURSUM

GoyaArgentina

SURSUM es una ONG con 50 años en Goya, Corrientes, con sus instituciones CDI “MAMA PERLA” y CDP “CRECIENDO” trabaja día a día en la atención integral, contención y promoción de los derechos de la niñez en riesgo, desde los 45 días a 13 años, brindando recreación, apoyo escolar, talleres y atención de la salud médica.